Iglesia Esos Huesos Vivirán

Quienes Somos?

Bienvenido A

Iglesia Esos Huesos Vivirán, Inc.

El les dijo: "Lo que es imposible para los hombres es posible para Dios" Lucas 18:27

Dios bendiga a todos los hermanos y amigos que visitan nuestro sitio web, esperamos que sea de gran bendición para su vida. A la misma vez le invitamos a que nos visite y si aún no encuentra una iglesia donde congregarse, haga de esta su casa de adoración a Dios. Damos por gracia lo que por gracia hemos recibido, esperamos que seas bendecido en una manera especial y que este recurso sirva para restaurar su vida y la de los tuyos.

• Jesús le dijo: Yo soy el camino, y la verdad, y la vida; nadie viene al Padre, sino por mí.
  • Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna.

Nuestra Doctrina de Fe

Creemos en un solo Dios, creador y sustentador del universo, que se manifiesta eternamente en tres personas, Padre, Hijo y Espíritu Santo, quienes son Uno en ser, esencia y poder.

EL PADRE

Dios el Padre eterno es el Creador, Originador, Sustentador y Soberano de toda la creación. Es justo y santo, misericordioso y clemente, tardo en airarse, y abundante en amor y fidelidad. Las cualidades y las facultades del Padre se manifiestan también en el Hijo y en el Espíritu Santo.

Las Sagradas Escrituras

Las Sagradas Escrituras, que abarcan el Antiguo Testamento y el Nuevo Testamento, constituyen la Palabra de Dios escrita, transmitida por inspiración divina. Los autores inspirados hablaron y escribieron impulsados por el Espíritu Santo. Por medio de esta Palabra, Dios comunica a los seres humanos el conocimiento necesario para alcanzar la salvación.

El Espíritu Santo

Dios el Espíritu eterno desempeñó una parte activa, con el Padre y el Hijo, en la creación, en la encarnación y en la redención. Es una persona, de la misma manera que lo son el Padre y el Hijo. Inspiró a los autores de las Escrituras. Infundió poder a la vida de Cristo. Atrae y convence a los seres humanos, y renueva a los que responden y los transforma a la imagen de Dios.

Sigue Nuestro Mninisterio